información de entrega ladisfraz.com

Transporte.


Después de recibir su pedido, inmediatamente comenzaremos a almacenar y verificar sus productos, el envío se completará en aproximadamente 3 días y le enviaremos el número de seguimiento lo antes posible.


En circunstancias normales, el paquete llegará a sus manos en un plazo de 7 a 15 días.En la temporada alta de noviembre a diciembre, existe una posibilidad relativamente pequeña de que se acumule y tardará entre 20 y 30 días en recibirlo (generalmente en el Estados Unidos). Debido a la última política de IVA de comercio electrónico de la UE a partir del 1 de julio de 2021, su paquete puede tener un cargo de entre 2 y 5 euros. El valor no suele ser superior a 15 euros, pague los impuestos como artículo de regalo.


Cómo y cuándo cambiar los artículos

Puede solicitar el intercambio por correo electrónico, de acuerdo con las instrucciones que se dan a continuación.

1.Los disfraces y los mamelucos son generalmente más holgados, así que no hagas la talla más grande que la ropa normal. Si el tamaño es demasiado pequeño, puede contactarnos para reemplazarlo.


2, seremos responsables del costo de las devoluciones debido a problemas de calidad o productos incorrectos. Pero debido a que cambió de opinión después de recibirlo, debe asumir el costo de devolución.