Guía de compra de onesies

20 July, 2021

Guía de compra de onesies

Los onesies ya no son solo para bebés. Los adultos se han dado cuenta de lo cómodos y fáciles que son, y el traje de salón todo en uno se ha convertido en una locura. Muchas personas ahora tienen varios onesies para descansar en la casa y dormir, y algunos incluso los usan para eventos de disfraces. También son fantásticos regalos.


Si no tiene una amplia experiencia en la compra de onesies, hay algunas cosas a tener en cuenta en las que no tiene que pensar al comprar pijamas tradicionales. Nuestra guía de compra de onesies está llena de consejos e información detallada para ayudarlo a elegir el mejor onesie.


¿Por qué debería comprarme un mameluco?

Los onesies están en todas partes ahora, y la gente los ama. Hay muchas razones para su popularidad, pero las tres más comunes son facilidad, comodidad, apariencia y asequibilidad.


Los onesies son fáciles. No tienes que preocuparte por encontrar un top y un bottom que combinen bien y te mantengan cómodo, ni tienes que perder tiempo buscando el par que falta en tu pijama. El atuendo de una pieza siempre es más fácil de comprar, lavar y usar; simplemente póngalo sobre sus hombros y listo. Los onesies ofrecen la comodidad de un camisón con mucha más comodidad.


Los onesies son cómodos. Los camisones no cubren mucho y son particularmente incómodos en temperaturas más frías. Los conjuntos de dos piezas no son mucho mejores: las blusas se suben mientras que las bragas se caen y, por lo general, tienes que usar una capa adicional para mantenerte abrigado. Un buen mameluco que le quede bien nunca hará que se preocupe ni se ajuste, y lo mantendrá abrigado desde la cabeza hasta los dedos de los pies.


Los onesies son lindos. A la gente le encanta cómo se ven los onesies en los adultos. Los onesies más modernos y ajustados son muy lindos, mientras que los onesies de animales son divertidos y divertidos.


Los onesies son asequibles. Los camisones bonitos pueden resultar costosos, y la compra por separado también se suma. Poder comprar un conjunto completo de una sola pieza es mucho más barato que comprar pantalones de pijama, una camisa de pijama, calcetines y una sudadera para mantenerse abrigado.


¿Dónde es apropiado usar un mono?

Los onesies se usan más comúnmente como pijamas y ropa cómoda para usar en la casa. Son cómodos para dormir, pero son incluso mejores para descansar en la casa, ver una película, tener una noche de juegos en familia o incluso trabajar desde casa.


Otra ocasión popular para los onesies es una fiesta de disfraces o de Halloween. Como se describe a continuación, muchos onesies vienen en diseños divertidos, como animales y superhéroes. Si quieres vestirte como un conejito, por ejemplo, un mono de conejito es el camino a seguir. Incluye las orejas, la cola, los pies y todo en un solo traje.


Los onesies son tan cómodos que puede ser tentador usarlos en público para hacer mandados, ir a clases o ir de compras. Sin embargo, generalmente no se considera socialmente aceptable usar un mono en público a menos que sea para una ocasión especial como una fiesta de disfraces.


¿Qué tipo de mameluco debo comprar?

Hay muchas características y diseños diferentes a considerar al comprar un mono. La siguiente sección revisa los beneficios y desventajas de varias opciones.


Elegir un diseño de mono

Footed v. Footless

La elección de comprar un mono con o sin patas suele ser la primera decisión que se debe tomar al comprar un mono.


Deberá considerar qué tan fríos tienden a ponerse sus pies. Los onesies con pies te mantienen más cómodo y abrigado, pero si tiendes a calentarte demasiado, un mameluco con pies puede ser incómodo. Si le gusta usar pantuflas en la casa, es posible que desee considerar un mameluco sin pies, porque los onesies con pies dificultan el uso de pantuflas. Además, la parte inferior de los onesies con patas puede ensuciarse y mojarse fácilmente, lo que puede resultar incómodo.


Capucha v. Sin capucha

Lo siguiente que tendrás que considerar es si quieres o no que tu mono tenga capucha. Tener una capucha realmente no tiene inconvenientes, ya que puedes elegir si quieres usar la capucha o dejarla abajo.


Debido a que los onesies están diseñados principalmente para uso en interiores, sus capuchas rara vez tienen un propósito práctico en términos de protección contra el viento y la lluvia. Por lo tanto, la cuestión de si comprar o no un mono con capucha depende principalmente de las preferencias del diseño. A algunas personas les gusta el hecho de que un mono con capucha puede mantener calientes el cuello y las orejas.


Solapa trasera v. Sin solapa trasera

Aunque se está volviendo cada vez más raro, algunos onesies todavía ofrecen solapas traseras para que pueda usar el baño de manera más conveniente.


Para algunas personas, la inconveniencia de usar el baño mientras usan un mono es su mayor inconveniente. Si ese es tu caso, un mono con solapa en la espalda es la solución perfecta. Si no le resulta demasiado molesto desvestirse con un mono, probablemente sea preferible un mono sin solapa en la espalda, ya que le proporcionará una gama más amplia de opciones.


Cremalleras versus broches

Esto es principalmente una cuestión de preferencia estética. Las cremalleras son un poco más fáciles, pero si se rompen, son más difíciles de reemplazar. Los broches rara vez se rompen, pero pueden deshacerse más fácilmente que las cremalleras. Si compras un mono de calidad que te quede bien, ninguno de los dos debería ser un problema.


Elegir una tela de mono

Otro factor importanteLo que debe tener en cuenta al elegir un mono es el tipo de tela que desea. Esto afectará todo, desde el nivel de comodidad hasta la calidez y la durabilidad. Los tejidos más comunes para los onesies son el vellón, el algodón y el poliéster.


Los onesies de vellón te mantendrán más abrigado que cualquier otra tela. También son muy suaves y acogedoras. La suavidad del vellón puede ser tentadora, pero muchas personas encuentran que los onesies de vellón son demasiado cálidos. Esta tela es la mejor para climas muy fríos, especialmente en circunstancias en las que no tendrá acceso a un calentador, como acampar en invierno.


Los onesies de algodón no son tan cálidos y suaves como el vellón, pero son mucho más transpirables. La transpirabilidad es importante en un mameluco ya que cubren todo tu cuerpo. Por esa razón, muchos los encuentran como la tela ideal para un mono. El algodón sigue siendo un tejido muy suave y cómodo.


Los onesies de mezcla de poliéster son otra opción para una tela transpirable que no te sobrecalentará. El poliéster no es tan suave y flexible como el algodón, pero suele ser más duradero. También es menos probable que se encoja, lo que es particularmente importante para un mono. Finalmente, el poliéster se seca más rápido que el algodón, aunque si no planeas usar tu mono al aire libre, probablemente esto no sea importante.


Los onesies de franela son ideales para las personas que desean la comodidad y la comodidad que ofrece el vellón con la transpirabilidad del algodón. El vellón es muy suave y a menudo se siente más cálido que el algodón, pero en realidad, son más o menos lo mismo. Es más transpirable que el forro polar y es uno de los tejidos más duraderos.


Elegir un estilo de mono

Onesies de moda

A medida que los onesies se vuelven más populares entre los adultos, más marcas ofrecen onesies de moda en lugar de onesies simples con estampados sólidos o onesies con estampados infantiles. Estos diseños a menudo incluyen estampados inspirados en temas nórdicos, forestales e invernales, patrones indígenas y tribales, rayas, lunares y onesies ajustados.


Los onesies de moda son una excelente opción de ropa de estar para todo uso durante todo el año. Ahora puede encontrar estilos que se vean tan lindos y favorecedores como los pijamas normales, y puede elegir patrones y colores que combinen con su personalidad.


Onesies divertidos

Los onesies también vienen en todo tipo de diseños divertidos y tontos. Muchos de ellos se pueden usar como disfraces. Los diseños de onesies divertidos incluyen de todo, desde animales como perros y tiburones hasta superhéroes y personajes populares como Pokémon.


Estos onesies son divertidos para usar en fiestas de disfraces, pijamadas y otros eventos con amigos, pero no siempre son la mejor opción para la ropa de estar todos los días. Los onesies de animales, por ejemplo, pueden ser desagradables para dormir porque la cola y las orejas pueden obstaculizar su comodidad.


Qué ponerse con tu mono

A algunas personas les gusta usar ropa debajo de su mameluco, mientras que otras prefieren usar el mameluco solo. Esto dependerá tanto de las preferencias personales como de lo cálido que le gustaría estar.


Si compras un mono con solapa en la espalda, querrás evitar usar ropa interior para poder usar la solapa en la espalda. Con otros onesies, la ropa interior es una cuestión de preferencia personal. Algunas personas también optan por usar leggings o calzoncillos largos debajo de su mono para mayor calidez.


Si está usando su mono en público, se recomienda que use ropa interior debajo por si acaso.


Lavar tu mono

Todos los onesies deben ser lavables a máquina. Es importante darles la vuelta antes de lavarlos y lavarlos con colores similares, ya que probablemente sangrarán en el primer lavado. Por lo general, querrá usar configuraciones suaves para mantener su mameluco suave, especialmente si es de vellón.


Los diferentes onesies variarán según su tejido. Consulte la etiqueta para obtener más instrucciones. Algunos onesies recomendarán que no los pongas en la secadora, mientras que otros se pueden secar.


Si te gusta cómo te queda el mono antes de lavarlo, debes lavarlo en agua fría y colgarlo para que se seque en lugar de ponerlo en la secadora. Una vez que esté casi seco, puede colocarlo en la secadora en secadora o en un ajuste bajo (sin calor) para dejarlo seco y suave.


Tamaños de mono

Los onesies normalmente vienen en tallas para hombres, mujeres y niños. Mucha gente prefiere comprar su mameluco de una talla más grande en caso de que se encoja. Además, a diferencia de las prendas separadas, si un mameluco es demasiado pequeño, puede disminuir en gran medida la movilidad.


El tamaño también dependerá de si desea que su mono sea holgado o ajustado. Solo debes saber que los onesies que se ajustan a la forma son más difíciles de dimensionar. Sin embargo, si va a comprar un mameluco con una tela elástica, como el spandex, será más fácil.


Para saber qué talla debes comprar, lee nuestra detallada Guía de tallas de mono.

Add Comment

You must login to add a comment. If you do not have an account, you may register for one. Registration is free!